viernes, 2 de enero de 2009

TUS ZONAS MAGICAS (Cómo usar el poder milagroso de la mente)

En este momento me encuentro leyendo el libro arriba mencionado del escritor Wayne W. Dyer, en el empiezo de un nuevo año, dónde todo el mundo habla de deseos, propósitos, etc. Es muy interesante como este libro habla de creer en nuestros sueños y hacerlos una bella realidad y la forma que lo podemos lograr es de una manera "mágica" si por paradójico que parezca es la manera de lograrlo, en unas de sus páginas nos da sugerencias para poner en práctica este esquema mental de magia y dice:

"En lugar de limitarte a fijarte metas o plantearte deseos sobre el modo en que deseas que se desarrolle tu vida, intenta pasar al lenguaje activo de la intención. Si estás enfermo, intenta decirte a ti mismo: "me he fijado como meta librarme de esta enfermedad". El concepto permitirá activar aquello cuya ejecución es necesaria a fin de completar el pensamiento y convertirlo en realidad física. Debes hacer una clara distinción entre lo que para ti son simples deseos o esperanzas y lo que ahora tienes intención de hacer realidad. Cuando tengo la intención de curarme, y sé que es en esto en lo que pienso, suelo levantarme en seguida y hacer algo de ejercicio, aunque sólo sea dar la vuelta a la manzana. La intención puede, literalmente, convertir el pensamiento en acción. Esta es la esencia misma de los milagros".

Ahora para poder lograr estos milagros es importante desarrollar nuestro lado espiritual ya que sin la espiritualidad en nuestro interior los milagros no pueden suceder......

No hay comentarios: