jueves, 8 de enero de 2009

LA PROSPERIDAD COMO DESARROLLARLA

Recibí un bello email el cual quiero compartir con ustedes que dice:

"El punto de partida de todas las riquezas es el desarrollo de un sentido de la prosperidad. Usted debe hacer un éxito financiero en su pensamiento mucho antes usted lo alcanza en su realidad.

La pobreza y las riquezas son el resultado de un estado de la mente, y la sola medida más importante que usted toma siempre en el camino a la abundancia y la independencia financiera es la decisión para cambiar su pensamiento, para imprimir en su mente una creencia inquebrantable que usted puede y alcance sus metas financieras. Esto debe suceder antes de que suceda todo lo demás.

Piense y hágase rico
Muchos hombres y mujeres acertados han perdido fortunas pero debido a su sentido de la prosperidad han vuelto ha hacer fortunas otra vez. Nuestras vidas mejorarán dramáticamente en el área de acumular abundancia cuando entendemos el significado del sentido de la prosperidad. El buen material de la lectura sobre la importancia de un sentido de la prosperidad se puede encontrar en el libro Piense y hágase rico, del autor Napoleón Hill.

Dos grandes descubrimientos
Aquí están dos de los principios más emocionantes descubiertos siempre en la búsqueda larga por la humanidad para los secretos de la salud, de la felicidad y de la gran abundancia personal.

Toda la causalidad es mental

El primer principio es éste: Toda la causalidad es mental. Eso significa que todo lo que usted es o será siempre será el resultado de cómo usted utiliza su mente. Usted es simplemente una mente con un cuerpo para realizar algo. El mundo artificial entero que usted ve es simplemente es una expresión del pensamiento. Su vida entera es una expresión de su propio pensamiento. Y puesto que la calidad de su pensamiento determina la calidad de su vida, si usted mejora la calidad de su pensamiento, usted debe inevitablemente mejorar la calidad de su vida.

La ley de las expectativas

El segundo principio es lo que llamamos la ley de las expectativas. Esta ley dice que lo que usted espera con confianza, positivo o negativo, se convierte en su realidad.
Si usted espera con confianza tener éxito, si usted espera con confianza aprender algo de cada experiencia, si usted espera con confianza hacerse rico como resultado de aplicar sus talentos y las capacidades a sus oportunidades y usted mantiene esa actitud de sus expectativas confiadamente por bastante tiempo, se convertirá en su realidad. Le dará una actitud alegre, optimista, positiva que hará que la gente desee ayudarle , y hará que cosas sucedan de la manera que usted quiere que sucedan."

No hay comentarios: