
He escogido estos pensamientos que llegaron a mi y que me han dejado mucha reflexión y revolución de todo lo que me enseñaron en mi vida, los comparto espero que ustedes también les haga cambiar muchos de los paradigmas con que fuimos educados:
- Pongo atención en mis equivocaciones. Sé que de cada una de ellas estoy descubriendo algo. Soy una persona humilde que no busca la perfección, y que sigue el ritmo de su propia evolución.
- Con la ayuda de mi corazón, voy sanando las heridas que pueda causarme yo mismo desde mi gran ignorancia. Me siento libre y apoyado por la vida misma.
- Me gusta sentir que mi cuerpo y mi mente están unidos por una armonía natural. Cada día me tumbo en el suelo unos minutos, y visualizo que me apoyo sobre la espalda segura del planeta.
- Estoy muy agradecido porque cada día me es más fácil el tratarme a mi mismo con cariño. Veo mi vida cada día con más claridad. Me gusta sentir que crece mi lucidez.
- Ahora, me ofrezco toda la atención, el respeto y el apoyo que siempre esperaba de los demás. Me siento agradecido por haberme liberado de tales actos de mendicidad.
- Me gusta experimentar la vida, responsabilizarme de mi bienestar y nutrir mi alegría de existir. Estoy a salvo conmigo mismo.
- Acepto enfrentarme a la duda y al obstáculo; dispongo de las herramientas adecuadas para hacer los cambios que me sugieren estas sensaciones.
- Agradezco la ayuda que recibo a lo largo del día en cualquier aspecto de mi vida.
- Estoy abierto a descubrir todas las mejores oportunidades que me ofrece mi vida. Me siento liberado de todo auto-concepto limitador.
- Me entusiasma descubrir quien soy, cuales son mis propios valores, independientemente de los que me hayan inculcado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario