lunes, 3 de mayo de 2010

QUERERSE A UNO MISMO



Me llego el siguiente artículo que comparto:

"Hoy me doy cuenta de que amarme y cuidarme es lo único que en realidad puedo hacer para aumentar y expandir mi propia felicidad.

La prosperidad está al alcance de todos y de cada uno. Atraigo toda la ayuda que necesito para materializar mis deseos.

Acepto vivir mi Vida y fluir con la libertad. Expandir mi esencia y utilizar mis capacidades me hace sentir feliz. 

Me permito descubrir y así aumentar mi autoestima constantemente a partir de ahora. Me gusta convertirme en mi poder interior y disfrutar con él a cada instante.

Soy un ser humano amado por Dios y su Universo. Mi misión es ser feliz y ahora me doy cuenta y lo acepto.

Me gusta actuar desde mi paz interior, ella me libera siempre de cualquier situación desagradable. Ya no sufro por querer cambiar el mundo.

Hoy estoy atento/a a mi presencia, a mí persona en el Universo. Me fijo en el planeta en el que viajo. Me detengo ante cualquier cosa que me haga sentir el despertar, la vida, la eternidad..."

2 comentarios:

Alexandryna dijo...

Quererse a uno mismo es la tarea mas grande que nos debemos.

libros y un libro sin escribir dijo...

Efectivamente así es Silvia, esa es la tarea más grande, porque siempre queremos agradar a otros, olvidandonos de querernos primero nosotros. El primer mandamiento de Dios es amar a Dios y el segundo amar a nuestro prójimo como nos amamos a nosotros mismos... Entonces primero debemos aprender amarnos para luego poder dar ese amor....