sábado, 3 de mayo de 2008

Meditando en la religión...

Por muchos años estuve muy enfocada a la religión como tal, leí completamente la biblia, me fascina leer y que libro más bello no solamente para leer sino para estudiar, meditar y llevar como un estilo de vida. Pero a través de mi vida me he dado cuenta que las diferentes religiones han servido para manipular por siglos a las personas y en nombre de la religión se han hecho verdades atrocidades y se ha torcido la verdad de la esencia de lo que es Dios, un Dios de amor, benévolo y sabio. Hoy a mis años solamente veo como un Dios maravilloso guía y cuida mi vida pero pienso que la religión como tal más que bien para el hombre ha servido para manipular conciencias y no la verdad de lo que es la esencia de un Dios de amor y verdad.

No hay comentarios: